Kike ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento que el equipo grana ha realizado en las instalaciones de Cobatillas, en el que no ha participado el centrocampista argentino Guillermo Pereyra, afectado por una gastroenteritis, aunque se espera que esté disponible para el partido del sábado frente al Córdoba.
Kike fue el autor del tanto que el Murcia consiguió el domingo frente al Levante y que empató el encuentro a uno, a escasamente cinco minutos de que concluyera el choque.
Ese tanto fue un alivio para el futbolista de Motilla del Palancar. "Después de mucho tiempo sin marcar tenía muchas ganas de volver a hacerlo y estoy contento porque mi gol sirvió para lograr un punto y también aliviado porque había tenido ocasiones últimamente y no había marcado".
"Espero que a partir de ahora lleguen muchos más goles para ayudar a que el Murcia salga de la zona baja de la clasificación definitivamente", ha añadido el conquense.
Revulsivo ante el Levante
La entrada de Kike y de Mario Rosas resultó providencial para que el Murcia reaccionase el domingo. Al respecto, el delantero ha comentado: "Salimos al campo para intentar a hacerlo lo mejor posible ante un rival muy bien dispuesto en defensa, y Mario, con su gran pase, y yo, con el remate, contribuimos a lograr el empate".
Es evidente que el equipo ha mejorado sus prestaciones y lo demuestra el hecho de que sólo ha perdido un encuentro en las ocho últimas jornadas: "Estamos con confianza y los rivales saben que les va a costar ganarnos, algo que a nosotros nos motiva, pero no nos podemos relajar porque en el fútbol todo cambia muy rápidamente y tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. A Córdoba debemos ir a ganar para distanciarnos de los puestos de descenso cuanto antes".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario