viernes, 5 de marzo de 2010

José González: "Hay que tener los pies en el suelo"

El entrenador del Real Murcia ha enviado un mensaje a sus futbolistas para que no lancen las campanas al vuelo por haber salido de los puestos de descenso a Segunda B: "Debemos tener los pies en el suelo. Estamos bien porque el trabajo se refleja en resultados, pero esto cambia de un domingo a otro", ha dicho.

En este sentido, ha comentado que "ahora se respira mucha tranquilidad en torno al equipo y el grupo está algo más aliviado, pero consciente".

El técnico gaditano ha atendido a los medios de comunicación después del entrenamiento celebrado por la plantilla grana a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, que será el escenario del encuentro del domingo frente al Levante, y se ha referido precisamente al conjunto valenciano.

Respeto al Levante
"Viene un candidato al ascenso, un equipo que tiene muchas virtudes, al que se le hacen muy pocos goles y que lleva nueve jornadas sin perder. Se trata de un equipo duro, el segundo más tarjeteado de la categoría esta temporada, y será correoso, pues sabe competir y esconde muy bien sus defectos", ha indicado González.

El Murcia ha ganado tres de los cuatro últimos encuentros que ha disputado a domicilio, el último el pasado sábado en Salamanca por 0-2, pero en Nueva Condomina está teniendo más problemas, algo que su entrenador achaca al potencial de los rivales y a la mala suerte.

En este sentido, ha manifestado que "es mucho más difícil ganarle a la Real Sociedad y al Numancia, a los que el equipo se ha enfrentado en Murcia, que al Huesca o al Salamanca, porque el calendario en la segunda vuelta está siendo más duro para el equipo en casa que fuera, pues ahora llega el Levante y el siguiente será el Hércules".

Ha añadido: "además, en los encuentros ante nuestro público, como el de la Real o el Girona, hemos merecido más e incluso hemos fallado un penalti al final".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario