lunes, 8 de marzo de 2010

José González: “Estoy tranquilo por la línea del equipo”

José González salió relativamente satisfecho del estadio de Nueva Condomina tras sumar un punto ante el Levante. El técnico grana recordó que el cuadro levantino “juega por ascender y nosotros aún peleamos por evitar el descenso”, por lo que valoró como positivo el punto, aunque una vez más lamentó la falta de puntería de sus futbolistas de cara a la portería contraria.

“Creo que si en el primer tiempo nos ponemos por delante, el Levante hubiese tenido muchas complicaciones. Por merecimiento, hemos hecho bastante más que ellos. Si se analiza el trabajo de ambos porteros, el suyo ha trabajado bastante más que el nuestro”, apuntó el preparador del Real Murcia en sala de prensa.

“El fútbol es estar certero y aprovechar tus ocasiones. Hemos tenido muchas llegadas, muchos remates, muchos centros, pero sólo hemos marcado un gol y quizá cuando menos lo esperábamos. Ellos en cambio han aprovechado nuestro malentendido para hacernos su único gol”, añadió.

El entrenador gaditano manifestó una semana más que “no nos podemos dejar llevar por la clasificación porque esto da muchas vueltas”. “Esta semana se ha respirado un ambiente de alivio por estar fuera de los puestos de descenso, pero yo, en cambio, estoy más tranquilo por la línea de juego y resultados que lleva el equipo”.

José González destacó el trabajo de todos sus futbolistas, entre ellos el de Mario Rosas, que salió en la segunda mitad para revolucionar el encuentro: “Ha generado fútbol, ha sido inteligente y se notaba que estaba con ganas”. También tuvo palabras de elogio para Pedro, “quien incluso ha podido callarme la boca de haber marcado”.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario