Según informaciones que maneja AS, el club del Mediterráneo estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cifra superior al 1,5 millones de euros más los derechos federativos del de Canals; de un Natalio en quien el Murcia ha encontrado un delantero de referencia y al que los almerienses tienen cedido en Murcia con el objeto de volverlo a poner en el mercado en verano.
A dos bandas.
Conscientes de que pueden llegar tarde y de su real desventaja en el capítulo económico, los almerienses apuestan por negociar directamente con el Murcia antes que con el propio futbolista. En el seno del cuadro almeriense se entiende que acudiendo directamente al club de Samper se ganaría tiempo y se demostraría su buena intención. Además de Natalio, el cuadro rojiblanco también ofrecerá a David Rodríguez como moneda de cambio por Escudero.
También han preguntado por el lateral del Imperial, Mario Marín
Al deseo por Sergio Escudero, el Almería suma en su 'bolsa de la compra murciana' al chaval del Murcia Imperial, Mario Marín.Por el lateral diestro, también en la órbita de un buen número de equipos de Primera, se ha interesado el cuadro almeriense. En este caso han sido sondeos al club y al entorno del futbolista, a su representante Francisco Sánchez Sabater con quién coincidiera en tiempos en la Casa Grana el hoy vicepresidente, y a efectos reales el hombre fuerte del consejo del UDA, Ricardo Martínez. Si complicado lo tiene el Almería en el caso de Sergio Escudero, aún más puede tenerlo en el caso del chaval Marín. A quién el Murcia tiene atado hasta 2013 y por el que difícilmente vendrá alguna oferta (con traspaso) que sea tenida en cuenta por el cuadro grana.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario