El conjunto grana, que ganó el sábado por 0-1 en el campo del Córdoba con un gol conseguido por Alejandro Torres 'Chando' al rematar de cabeza una falta botada por Bruno Herrero, está mostrándose resolutivo en la estrategia y el trabajo realizado por su técnico, José González, en este apartado del juego le está dando muy buenos resultados.
La prueba es que desde que el Murcia empezó su reacción ganando por 0-3 en Las Palmas -desde entonces ha sumado 18 puntos en nueve jornadas cuando hasta ese momento sólo había logrado 15 en 19 partidos- ha conseguido cinco tantos en jugadas a balón parado en cinco partidos diferentes.
En esta fase, exceptuando los partidos frente al Girona (0-0) y el Huesca (1-0), en los que no marcó, y los que disputó en casa ante el Numancia (1-0) y el Levante (1-1), el Real Murcia ha sacado provecho de la estrategia en todas las jornadas.
Así, Iñaki Bea marcó el 0-2 tras un córner ante Las Palmas en un partido que acabó con triunfo grana por 0-3; Natalio Lorenzo, también después de otro saque de esquina, hizo el primer gol murcianista en Tarragona, donde el equipo remontó un 2-0 para acabar venciendo por 2-3; Bruno empató en casa ante la Real Sociedad (1-1) al lanzar una falta que tocó en el realista Mikel Labaka.
El propio Bruno hizo el 0-1 en la victoria por 0-2 que el Murcia consiguió en Salamanca; y el sábado Chando marcó en Córdoba tras otra falta botada por Bruno, especialista del equipo en estas acciones.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario