jueves, 4 de marzo de 2010

Capdevila: “Me da igual que la afición me silbe”

El centrocampista del Real Murcia José Luis Capdevila aseguró ayer con rotundidad: “Me da igual que la afición me silbe”, después de que parte de los seguidores granas hayan mostrado su disconformidad con su juego últimamente en el estadio Nueva Condomina, donde el equipo recibirá el domingo al Levante.

Por otra parte, Capdevila mostró cierto alivio al analizar la situación del Murcia, que ha salido de los puestos de descenso a Segunda B después de haber sumado 14 puntos en las siete últimas jornadas.

Al respecto comentó que el equipo “lleva toda la temporada sufriendo en la zona de descenso y ahora, aunque sea durante una jornada, ha salido de ahí, recortado puntos con bastantes rivales y ha aumentado la diferencia con respecto a otros, lo que es un síntoma de recuperación”.

Centrado en el choque frente al Levante, el domingo a las cinco de la tarde, el jugador zaragozano señaló que el conjunto valenciano “es un equipo que encaja muy pocos goles y que lleva ocho partidos sin perder. Además, fuera de casa suele mantener su portería a cero, por lo que será un encuentro duro”.

Capdevila, que viene siendo suplente pero que suele aparecer en los partidos durante las segundas partes, como hizo el sábado en el encuentro ganado por 0-2 en Salamanca, en el que marcó el segundo tanto y su tercer tanto en la temporada, no ha sido muy diplomático al referirse al tratamiento que le da la afición.

En este sentido, dijo: “Sinceramente me da igual que me silben, pues a los futbolistas unas veces les aplauden y otras les silban”.

Fuente:
El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario