En esta línea de pensamiento se encuentra el centrocampista andaluz, sin duda, uno de los pilares en los que se apoya el prolijo y firme juego que está tejiendo la formación grana.
“Aún no hemos conseguido nada. Estamos fuera del descenso, pero quedan muchos partidos por delante y mucho por mejorar”, dijo Bruno tras terminar el entrenamiento de ayer en el campo de Cobatillas.
Pero el jerezano puso el acento del bueno momento de su conjunto en la imagen y las sensaciones positivas que está dando el equipo. “Ahora tenemos nuestra identidad y nos da igual el rival que tengamos delante. Ahora todos nos respetan y varios cambian su esquema para jugarnos a nosotros”, apuntó el murcianista, que agregó: “Es una gran ventaja que partido tras partido el míster repita el once. Eso nos permite conocernos más y ya se ven algunos movimientos mecanizados”.
Entre los aspectos a mejorar en el cuadro pimentonero, Bruno resaltó el de la definición ante la portería rival: “Tenemos que estar más acertados. De momento, estamos supliendo la falta de gol con una buena defensa. Hay que afinar la puntería”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario