Reconoce, eso sí, que su equipo está reaccionando bien, «reforzado», pero que no ha sido suficiente para salir de las cuatro últimas posiciones.
«Nuestra victoria contra el Numancia ha servido para recortar distancia con una serie de equipos que llevamos por delante. Ahora estamos ante una nueva oportunidad para salir del descenso, aunque si no lo conseguimos esta jornada tampoco pasaría nada. La dinámica que lleva la competición nos favorece si sabemos hacer las cosas bien».
Esa dinámica a la que se refiere José González incluye a los equipos clasificados desde el puesto décimo, que es el Huesca con 32 puntos, seis más que el Real Murcia, hacia abajo.
«Esta pelea entre todos nosotros la vamos a tener todas las semanas. Si yo gano, seguro que no siempre los otros nueve también van a ganar. Esa es la mentalidad que debemos tener para no venirnos abajo en esta pelea».
«Soy de los que piensan que lo que está bien es susceptible de mejorar, pero el equipo que está actuando tiene confianza y sabe que puede ganar a cualquiera y de ahí que lo mantenga. Aunque van entrando algunos compañeros el equipo se comporta de la misma manera, pues estos muestran que están preparados», señaló.
Respecto al encuentro en Salamanca el entrenador dijo que «jugamos un partido muy importante ante un rival que pasa momentos difíciles tras haber tenido un inicio de campaña muy bueno, y sería fantástico para nosotros refrendar el buen estado que ahora vivimos».
«Después de ganar siempre es más sencillo el trabajo, pues los futbolistas creen en lo que están haciendo y se reafirman en los conceptos que trabajamos a diario», añadió.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario