martes, 2 de febrero de 2010

Ponkrashov, el único en la lista del CB Murcia

El CB Murcia parece subido a una montaña rusa cuando se habla de las negociaciones que mantiene con el CSKA de Moscú para fichar al base internacional Anton Ponkrashov. Se trata de un base de 23 años que por su envergadura, (mide 2 metros), puede jugar también como escolta e incluso como ala. Internacional absoluto desde los 18 años, es un jugador fuerte y duro en defensa. Ponkrashov está a la espera de que en su club le dejen salir, ya que no tiene todos los minutos que él quisiera. La semana pasada parecía que estaba todo hecho con el CB Murcia y sólo era cuestión de que subiera al avión, pero su entrenador, Evgeniy Pashutin, dio marcha atrás y provocó que la operación se rompiera. El joven talento ruso ha manifestado que quiere jugar más de lo que lo hace actualmente. En su afán por parar la salida de Ponkrashov, su técnico le dio 12 minutos (4 puntos) en liga contra el Triumph.

El CB Murcia, que tiene muy complicado hacerse con los servicios del jugador en propiedad debido al potencial que tiene y a su alto sueldo (900.000 euros), pretende ahora una cesión por lo que resta de temporada, lo que no le vendría nada mal al CSKA, pues su joven promesa tendría más minutos y experiencia en la alta competición.

Natural de San Petersburgo, Anton Ponkrashov ha jugado en tres equipos de su ciudad, el Khimki (cedido) y el CSKA. Actualmente juega en el equipo moscovita, con una media de 10 minutos en la Euroliga (sale a 3 puntos por partido) y de 9 en la Superliga A rusa (con una media de 2 puntos). El CB Murcia realizó una oferta formal al jugador por medio de su agente hace casi diez días y tanto el base como el club de Moscú están de acuerdo. Sólo falta que su entrenador de vía libre a la operación. En estos momentos, esta es la única opción del club que preside Luis Carabante, que apuesta fuerte por esta incorporación, ya que el resto de opciones no terminan de convencer ni a Edu Torres, ni a Paco Guillem (director deportivo).

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario