viernes, 5 de febrero de 2010

El Palacio de los Deportes podría colgar el cartel de "No hay billetes" contra el Real Madrid

El Palacio de los Deportes acogerá este domingo uno de los partidos más esperados del año para los amantes del baloncesto. El CB Murcia recibirá al Real Madrid (12:30 horas) en un encuentro que, dadas las circunstancias en las que se encuentra el equipo murciano (colista, con tan sólo 4 victorias en 20 partidos), se presenta clave para los chicos de Edu Torres.

Por eso, la afición murciana está concienciada de la importancia del compromiso ante el conjunto blanco y el Palacio de los Deportes registrará la mejor entrada de la temporada y muy probablemente se cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’, ya que apenas restan 500 entradas a la venta.

Dado que el pabellón tiene prácticamente asegurado el lleno, desde el club se pretende que el Palacio se convierta en una auténtica olla a presión en contra del conjunto merengue y que el ambiente sea inmejorable para los jugadores de Edu Torres.

Para que el ambiente que se viva en el Palacio de los Deportes sea infernal, Orange –uno de los principales patrocinadores del club– colocará aplaudidores en cada asiento para que todos los aficionados disponga de uno. Pero no será el único elemento que los seguidores que acudan al envite encontrarán en sus butacas, ya que también está previsto entregar manos hinchables.

Pero éstas no serán las únicas novedades del duelo. Toallas, bebidas, sorteos y hasta un concurso de mates son las iniciativas que la entidad murciana llevará a cabo para que se viva un encuentro inolvidable en el Palacio de los Deportes.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario