La llegada hace una semana del base norteamericano Shammond Williams a las filas del CB Murcia dejaba prácticamente sin opciones a Tomas Delininkaitis, uno de los jugadores 'señalados' por los responsables del CB Murcia por su baja contribución al equipo. El escolta lituano, que llegó el pasado verano como uno de los fichajes estrella del 'proyecto Carabante', no entra en los planes de Edu Torres, por lo que se le está buscando una salida con el fin de aligerar la plantilla con vistas al final de la temporada.
Según la información ofrecida ayer por Onda Regional, el CB Murcia habría decidido apartar al lituano del primer equipo con el fin de forzarle para que rescinda su contrato y ponga fin a su corta etapa con la camiseta del club murciano.
Noticia que fue desmentida en la tarde de ayer por el director deportivo del CB Murcia, Paco Guillem, quien señaló a esta redacción que "el único motivo por el que Delininkaitis va a entrenar al margen del grupo es por su bajo estado de forma", señalaba el responsable técnico de la entidad, quien añadía que "en el momento que esté al cien por cien volverá con sus compañeros".
Así, Guillem evitó por todos los medios hablar de posibles salidas y de rescisiones de contrato, pese a que tras la llegada de los tres fichajes realizados en las últimas semanas sólo ha salido un jugador de la plantilla, el alero Roger Powell.
Por su parte, el director general del CB Murcia, Alejandro Gómez, tampoco quiso hablar del tema, indicando que acababa de llegar de viaje y que no estaba al día de las decisiones tomadas por el club en el 'caso Delininkaitis'.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario