“Antes competíamos pero nos faltaba lo más importante, que era ganar, y esas dos cosas las hicimos el domingo.
Ahora debemos seguir en esa línea, pues no queda otra que ir a Manresa a sumar otra victoria, pues la confianza y la moral cambia con las victorias y tenemos que lograrlas para involucrar en la lucha por la permanencia a cuantos más equipos mejor”, afirmó en sala de prensa.
En todo caso, el veterano escolta, de 35 años, no oculta que sigue habiendo deficiencias, aunque se esté en vías de solucionarlas. “Creo que seguimos siendo el peor equipo en defensa de la Liga, pero antes nos hacían 80 puntos por partido y así es muy difícil ganar. Ahora estamos bajando esa cifra, así como el número de balones perdidos, y eso nos permite competir para conseguir triunfos”.
El de Balaguer declaró que el entrenador, Edu Torres, “nos dice que entre todos se puede sacar y que hay tiempo, y ha relajado el ambiente dentro de la situación deportiva mala en la que estamos”.
Sobre la incorporación del alero Amara Sy y el pívot Josh Asselin, quienes debutaron contra el Fuenlabrada y se prevé que en Manresa tengan más minutos de juego, Xavi Sánchez dijo: “Se han adaptado muy bien y nos van a dar mucho pues saben jugar y tienen un gran poderío físico”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario