Los días transcurren a una velocidad de crucero y el CB Murcia se debate entre dos tierras. La plantilla permanece con sus cinco sentidos orientados hacia el partido que le obligará a enfrentarse al Granada –domingo, 12:30 horas– con la imperiosa necesidad de sumar una victoria. La directiva, por su parte, sigue rastreando el mercado en busca de los fichajes que el cuerpo técnico liderado por Edu Torres necesita para asaltar la permanencia en la Liga ACB.
Las propuestas no han hecho más que agolparse, a lo largo de las últimas semanas, en las oficinas de la entidad y los mandatarios pimentoneros, con Paco Guillem a la cabeza, continúan estudiando todas y cada una de las opciones que se encuentran sobre la mesa para intentar elegir la mejor opción posible en el intento de reforzar la plantilla.
El ‘NBA’ Pops Mensah-Bonsu es, según informó elfaro en su edición de ayer, uno de los jugadores más deseados por los rectores del club, que vería con buenos ojos la incorporación de un jugador con experiencia en la ACB –militó en las filas del DKV Joventut– y que tiene un potencial más que suficiente para llevar el peso interior del CB Murcia en la pintura.
Otro de los nombres que ha sonado en las últimas horas –aunque sin constancia de que la entidad murciana lo tenga en su lista de pretensiones– es el del polaco Maciej Lampe. El que fuera jugador del Real Madrid apura su marcha del Maccabi Tel Aviv –equipo en el que no ha gozado de minutos en lo que va de temporada– y ya ha sido ofrecido a conjuntos de la talla del CSKA de Moscú pero que sigue sin tener claro su destino.
Lampe, que estuvo atado por el Bizkaia Bilbao antes de que se concretara la llegada del belga Axel Hervelle, se encuentra ahora a tiro de un CB Murcia que suspira por dar carpetazo, a la mayor brevedad posible, a un capítulo de fichajes que se está prolongando en el tiempo.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario