El técnico grana valoró la expulsión del capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía: «Mejía va a recriminarle al jugador del Celta, pero nunca toca al contrario. En cualquier caso, lo que menos tienes que hacer cuando vas ganando 0-1 es caldear el ambiente. No ha habido cabezazo, eso es lo que más me duele. De haber seguido once contra once, el Celta no nos hubiera empatado. La expulsión nos ha hecho olvidarnos de la portería contraria».
El entrenador grana no va a tomar represalias contra el capitán a pesar de no ser la primera expulsión de la temporada: «No voy a matar a nadie. Mejía es el primero que sabe que se ha equivocado. Se lo haremos ver y sabrá recapacitar».
González aprovechó para valorar la actuación de los árbitros: «No me gustan los números cuando nos pitan de visitantes y de locales. Si tiramos de estadísticas nos son desfavorables. El Real Murcia no se puede permitir este perjuicio». Para el entrenador del Real Murcia, el choque de ayer fue una final: «No se ha jugado al fútbol, había miedo y jugábamos una final. Si Chando acierta, el partido se acaba, ésa ha sido la clave».
El entrenador gaditano confía en salir del bache: «Nos llevamos golpes cada domingo. Si salimos de esta racha, estaremos muy reforzados y el equipo va a volar. Es una lástima el empate porque es un rival directo que suma un punto más y nos quitan dos a nosotros. Era una jornada muy dura para nosotros en principio que podría haber sido redonda».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario