viernes, 22 de enero de 2010

José González no descarta hacer cambios ante el Girona

El Real Murcia vuelve este domingo a Nueva Condomina para enfrentarse al Girona, un rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto grana regresa a su estadio con el objetivo de sumar, por primera vez en la temporada, su segundo triunfo consecutivo. Todo esto hace pensar que el entrenador pueda optar por repetir alineación y ante esto ha manfiestdo que "todavía no tengo decidido si repetiré equipo o habrá cambios. Hay que tener en cuenta que el rival del domingo nada tiene que ver con el anterior". Un jugador que parece haberse ganado el puesto es el canterano Sergio Escudero y en este aspecto González ha indicado sus satisfacción por contar con cuatro de los mejores laterales de la categoría. "Sergio hizo un buen partido y se ha ganado el puesto en estas últimas semanas. La verdad es que en los laterales tengo una papeleta, gracias al buen trabajo que están realizando los cuatro".

El Real Murcia logró un imprtante triunfo en tierras canarias y llega el momento de lograr por primera vez dos triunfos consecutivos. Para González no sería un paso atrás no ganar ya que el Murcia va a salir a luchar por el triunfo desde el arranque. "El equipo necesitaba ganar dos partidos y ahora tenemos una buena oportunidad de lograrlo. Ha sido importante ganar en Las Palmas y teóricamente es más factible ganar de local. No puedo pensar en que vamos a perder. La mentalidad va a ser la de ganar. Nos enfrentamos a un rival directo y espero que el público esté con nosotros desde el principio. La afición debe estar segura que la afición va a dar la cara hasta el minuto noventa en pos de una victoria que sería tremendamente positiva".

El conjunto grana realizó en el estadio de Gran Canaria uno de los mejores partidos de la temporada y el cambio ha sido importante. Preguntado sobre el cambio que ha experimentado en las últimas semanas el entrenador ha resaltado que "en Las Palmas fue clave hacer nosotros el primer gol. En los dos últimos partidos en casa el rival ha comenzado ganándonos sin hacer méritos. Cuando el equipo ha sido capaz de marcar primero, como ante el Betis o Real Unión de Irún, se ha hecho fuerte y el que te marquen antes no tiene que significar que el partido se va a poner muy cuesta arriba. Nosotros, estoy seguro, vamos a hacer gol".

Una jornada más el entrenador ha aprovechado su comparecencia semanal para pedir a la afición un nuevo esfuerzo. "La afición es partícipe del momento que vive el equipo y debe saber que el equipo la necesita y para el Girona va a ser muy complicado jugar contra un rival que tiene a su afición a favor. Espero que el público esté conosotros desde el comienzo y hasta el minuto 90 y después que pida explicaciones si no le ha gustado lo que ha visto".

Jugadas a balón parado "sabemos que nos enfrentamos a un equipo que trabaja muy bien la estrategia y debemos estar muy concentrados ante todas las acciones en esta parcela del rival. Tienen a un jugador como Matamala que la pone muy bien."


Fuente: COPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario