"Hay que ser realistas", ha dicho, "hemos estado muy abajo, pero el equipo salió muy reforzado de Las Palmas al ganar por 0-3 y se vio a un equipo muy fuerte mentalmente y con decisión. Acabamos el partido como si hubiéramos ganado una final y ahora tenemos otra frente al Girona".
Al centrarse en este nuevo encuentro, el centrocampista cartagenero ha comentado que "sabemos que es un partido importantísimo, pues tras ganar después de tanto tiempo fuera de casa y de hacerlo tan bien como lo hicimos en Las Palmas, una victoria el domingo nos colocaría a un punto de salir de la zona de descenso y además podemos hacerle mucho daño al Girona. Es el momento de empezar a sacar la cabeza".
Según Isaac, "con lo mal que lo hemos hecho en la primera vuelta, llegar a la mitad de la temporada con 21 puntos estaría fenomenal y por ello la concentración con la que afrontemos el encuentro es importante".
De suplente a pieza básica
Isaac ha pasado de tener pocas ocasiones de brillar con José Miguel Campos en el banquillo a convertirse en pieza básica para José González, actual entrenador murcianista. Al respecto, el futbolista ha dicho que "el míster empezó a confiar en mí y yo trato de responderle dando todo en el campo y en cada partido intento hacerlo lo mejor que pueda".
Para el jugador grana, "el nivel de la Segunda División es más bajo que otros años" y de lo que debe hacer su equipo en la segunda parte del campeonato ha apuntado que "tengo mucha confianza y una segunda victoria consecutiva nos dará moral para tirar hacia arriba. No podemos pensar en el pasado, sino en el presente y no vamos a bajar los brazos nunca".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario