martes, 12 de enero de 2010

Iñaki Bea también choca con la afición del Real Murcia

Las aguas continúan bajando revueltas en la casa grana. A los malos resultados cosechados por el Real Murcia, que desembocaron en una especie de tormenta tras la derrota del pasado sábado frente al Elche, se han sumado en las últimas horas los ecos de una polémica que tiene como protagonista al defensa vasco Iñaki Bea.

El jugador murcianista fue increpado, en Nueva Condomina, por un sector de la afición pimentonera, que le reprochó unas palabras que él mismo pronunció durante un mensaje de Navidad que su compañero Natalio dedicó, días atrás, ante las cámaras de 7 Región de Murcia.

“Y que vuelvan los presos a Euskadi, di también”, fueron las palabras textuales que vieron la luz en la televisión autonómica y que, tras llegar al conocimiento de un grupo de seguidores granas, derivaron en un enfrentamiento dialéctico que se escenificó coincidiendo con la visita del Elche al feudo murciano.

Fuentes cercanas a la parroquia del Real Murcia sostienen que, tras escuchar la respuesta de los incondicionales a su mensaje, Iñaki Bea se revolvió para dirigirse a ellos y dedicarles una ‘peineta’.

La polémica está servida y llega en un momento más que delicado, sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto preparado por José González está ubicado en una preocupante penúltima posición y continúa sin reaccionar.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario