El Real Murcia ha descartado abrir un período de abonados para la segunda vuelta del campeonato liguero en contra de lo que el club murcianista hizo la campaña pasada aprovechando la marcha de Jesús Samper como presidente y accionista de la entidad.
En aquella fecha, con Juan Guillamón al frente de la presidencia del club y Juan Manuel Trujillo como máximo accionista, los responsables del Real Murcia decidieron buscar nuevos abonados con descuentos del 50 por ciento, consiguiendo hacer 324 nuevos carnés.
Con la vuelta de Jesús Samper se vuelve a la normalidad. El dueño de la entidad, que nunca ha sido partidario de sacar abonos a la venta para la segunda vuelta, ha decidido que la iniciativa de la pasada temporada no se repetirá, por lo que el club se queda con los poco más de diez mil fieles que se sacaron su abono el pasado verano.
Tampoco se hará nada especial para el choque del domingo ante el Girona, ya que el club ha descartado llevar a cabo cualquier iniciativa para traer a más público a Nueva Condomina.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario