martes, 5 de enero de 2010

El Real Murcia admite ahora que es probable la llegada de un delantero

El próximo sábado no va a ser una fecha más en el transcurrir del Real Murcia, sino que ese día va a marcar el futuro inmediato del club grana. La reunión extraordinaria del consejo de administración para analizar la situación deportiva, por la mañana, y la visita del Elche a Nueva Condomina, por la tarde, en otra final con el dramatismo y el desgaste que conlleva, son dos acontecimientos que van a focalizar la atención.

Para la reunión del sábado en el orden del día se incluye el análisis de la situación deportiva del club y decisiones a adoptar. Cada uno de los miembros de los consejeros expondrá sus puntos de vista antes de adoptar decisiones. Especial relevancia será el informe que presente José Luis Morga, vicepresidente con responsabilidad directa en la parcela deportiva.

El presidente José Ángel Serantes y el máximo accionista Jesús Samper dirigirán esta reunión en la que los aficionados estarán muy pendientes de si se atiende o no la petición del entrenador José González para reforzar la plantilla durante el mes de enero.

Reforzar la plantilla en el mercado de invierno hasta ahora no es más que una suposición. Jesús Samper siempre ha expuesto su confianza en los jugadores actuales para sacar el equipo adelante y dijo que no habría fichajes, pero por contra el entrenador considera que necesita un delantero nato más. Esta es la prioridad que ha marcado José González por delante de reforzar el centro del campo donde se echa en falta la presencia de alguien que aporte equilibrio entre líneas y ordene el juego. La comisión deportiva está al tanto de la solicitud de su técnico y está buscando delanteros que reúnan ese perfil por si al final se le da vía libre a esa contratación.

La posibilidad de negociar la salida de algún futbolista de la actual plantilla haría más factible la llegada de ese refuerzo teniendo en cuenta que el presupuesto está agotado y hay números rojos.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario