viernes, 22 de enero de 2010

El Murcia intenta colocar a Van Den Boogaart en Segunda B

Queda algo más de una semana para que se cierre el mercado de invierno y lo que parece claro es que el Real Murcia no hará incorporación alguna para reforzar su plantilla. Los propietarios y dirigentes del club grana ya han afirmado en varias ocasiones que con las plantilla actual hay calidad suficiente para luchar por la salvación.

Lo que aún no está decidido es si habrá cesiones o bajas. La del defensa Iñaki Bea está descartada una vez que se ha incorporado al equipo y está jugando como titular en la defensa grana. José González, entrenador grana, está contando con él en los últimos partidos.
La otra posibilidad es la salida de Mark Van Den Boogaart, el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado. En el club le buscan equipo y sobre la mesa hay algunos candidatos de Segunda B.

Es complicado encontrarle una salida ya que lleva la temporada en blanco y en Segunda B la capacidad económica de los clubes es cada vez menor, pero en los próximos días la dirección deportiva grana intentará ahorrarse una parte de su ficha si lo cede a otro equipo hasta final de temporada.

Fuente:
La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario