El Real Murcia lleva casi un año (347 días) sin ganar dos partidos seguidos pues el conjunto grana, que continúa en puestos de descenso a Segunda B a cuatro puntos de la zona de permanencia, no encadena dos victorias desde que se impuso a la Real Sociedad por 2-0 el 13 de febrero de 2009 y ocho días después a Las Palmas por 0-1.
El cuadro murcianista, que el domingo empató sin goles ante el Girona e incluso falló un penalti –ha errado los cinco que ha tenido a su favor y uno de ellos por dos veces al ser repetido–, no sabe lo que es sumar seis puntos seguidos esta temporada y tampoco en gran parte de la pasada campaña.
De hecho, transcurrieron las diecisiete últimas jornadas del campeonato 2008/2009 y las 21 primeras de la presente Liga sin que los granas consiguieran eso que no parece tan difícil pero que al equipo ahora dirigido por José González y antes por José Miguel Campos se le resiste sistemáticamente.
Otros tres equipos de la categoría de plata tampoco han encadenado dos victorias en esta Liga. Son el Castellón, el Huesca y el Córdoba.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario