Nueva Condomina celebrará ante el Cádiz CF el Día del Niño. Será en el último partido del año del Real Murcia, que no volverá a jugar en casa hasta el próximo 10 de enero. Desde la entidad se quiere premiar al público más joven y a la misma vez solidarizarnos con los pequeños más desfavorecidos. Por ello, el club ha decidido regalar una entrada para el encuentro a todos aquellos niños/as que no superen los quince años de edad que entreguen a cambio un juguete, que a su vez irá destinado a distintos orfanatos de la ciudad.
Los regalos podrán ser entregados en la Tienda Oficial situada en la fachada principal de Nueva Condomina o en alguno de los dos stands que habrá el día de partido en los fondos del estadio. Miércoles, jueves y viernes serán los días en los que se hará el cambio en el establecimiento oficial, desde las 10:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 a las 20:00 horas. El sábado, de 11:00 a 13:00, también se podrá acudir a la Tienda Oficial. El día del Real Murcia-Cadiz CF habrá que ir a canjear el regalo a los stands, desde una hora y media antes del inicio del partido.
Si el progenitor del menor es abonado, el pequeño recibirá la entrada en la misma zona del abono. Si no es así, la localidad será de Tribuna Lateral. En el primer caso, para confirmar la relación entre ambos, será necesaria la presentación del libro de familia, así como el carnet de abonado para certificar dicha condición.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario