Para Samper "es el momento de que los futbolistas asuman que todo pasa por ellos. Desde el club se les ha apoyado en todo momento y lo seguimos haciendo, confiamos... pero es hora de que eso se traduzca en resultados que a la postre es lo único que queda en el mundo del fútbol.". Para Samper "las críticas de la afición son hasta comprensibles. Ninguno de los que estamos dentro del club podemos tener queja alguna de nuestra masa social y los jugadores tampoco".
Para el mandatario madrileño "ahora toca estar con el Murcia. ¿El futuro? Eso es perder el tiempo, hay que resolver el presente. No hay nada más que sacar al equipo de la posición en la que está". Para Samper "en esta situación los jugadores se creen peores, pierden la confianza, pero deben ser fuertes mentalmente y saber que con lamentos no se va a ningún sitio. Confío en ellos y espero que me dejen bien. Vamos a salir seguro".
Aunque para Samper no hay más tema que ganarle al Real Betis el próximo domingo, preguntado por AS sobre la inminente llegada del mercado invernal, inquirido por esos problemas de tesorería que le dejan, a él y a su pecunio, como único salvavidas, Jesús Samper se mostró directo: "Si hay que fichar, si el entrenador y los técnicos así me lo solicitan, lo haremos. No habrá ningún problema". Por tanto, el propietario del Real Murcia deja la puerta entreabierta para posibles llegadas de nuevos refuerzos en el próximo mercado de invierno. Eso sí, ahora la palabra estará en Jose González y los técnicos de la casa (especialmente José Antonio García Franco) para hacerle saber a Jesús Samper si va a ser necesario un esfuerzo o no en el mes de diciembre. Aún así, los administradores concursales también tienen algo que decir en los posibles gastos de la entidad grana en los fichajes.
Fuente. AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario