En la práctica no ha participado al mismo ritmo que sus compañeros el centrocampista Mario Rosas, quien ya causó baja el pasado domingo en el encuentro perdido por 2-1 ante el Castellón debido a las molestias que viene arrastrando en los músculos isquiotibiales.
Sí han estado varios jugadores del filial como el portero Francisco José Romero, el centrocampista Juanjo García y el delantero Andrés Carrasco.
El hecho de que Mario Rosas no esté todavía recuperado, ha hecho que el entrenador, José González, haya optado por recurrir nuevamente a Álvaro Mejía y al propio Pereyra para formar el doble pivote en el centro del campo y es posible que apueste nuevamente por ellos en el once titular el domingo frente al Betis en el estadio Nueva Condomina, a pesar de que el rendimiento del equipo está siendo bajo y se echa en falta más creatividad en el juego.
El futbolista sudamericano ha declarado que "el fútbol no tiene mucha lógica y por eso nosotros estamos donde estamos, pues hemos jugado partidos malos pero también otros buenos. Lo que pasa es que no se están dando los resultados y yo no encuentro una explicación certera a ello, pero hay que mejorar algunos aspectos y mantener la actitud".
"Aquí tenemos buenos jugadores, una buena plantilla, y sólo nos falta suerte y tener más confianza", ha añadido para reconocer igualmente que "estamos comprometidos y también dolidos por la situación en la que nos encontramos y somos los primeros que queremos salir de ella y por ello tenemos que salir al campo con mucha personalidad, pensando en seguir creciendo como grupo y mejorando partido a partido".
Pereyra ha dicho que "todos podemos rendir más, pero lo que nos pasa no es achacable a la falta de actitud, pues de hecho algunos días demostramos ansiedad y precipitación por las ganas de querer hacer bien las cosas".
También se ha referido a los gritos contra el equipo de algunos aficionados que acudieron el domingo a Castellón por la derrota ante el que era colista, y ha indicado que "la afición se está portando muy bien con nosotros y no le brindamos las victorias que queremos. Haber perdido contra el último no nos gusta a nadie y entiendo que algunos seguidores se manifestaran así, porque nosotros también estábamos calientes, aunque a nadie le gusta que lo insulten".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario