"Creo en el compromiso de los compañeros. Es verdad que la situación a veces nos hace ver cosas que no ocurren en el vestuario, pero entendemos las críticas porque hacemos las cosas muy mal. En todo caso, debemos aislarnos y saber que representamos a un club con más de cien años de historia y dar todo lo que tengamos. Por compromiso no va a quedar", explicó.
Sánchez, titular como lateral izquierdo desde que empezó la temporada señaló que "la situación a algunos jugadores les puede sobrepasar, porque además de futbolistas son personas", pero cada miembro del equipo tiene "que sacar hasta la última gota de sudor para empezar a ganar partidos".
Para el defensa, la solución a los problemas está precisamente en volver a ganar, "pero antes de eso hay que mejorar en muchos aspectos. Es obvio que no se están haciendo las cosas bien y el nivel individual y colectivo no son los idóneos", ha señalado.
"Tenemos que hacer un esfuerzo extra y saber que si entrenas mal seguro que vas a jugar mal, y si entrenas bien, hay más posibilidades de rendir en los partidos", ha añadido.
El zaguero grana ha tenido palabras de agradecimiento para la afición, pues es "especial", ya que apoya al equipo y está deseando que gane: "Nunca he vivido en ningún club algo como aquí, pues los seguidores, ante el Real Unión de Irún y siendo penúltimos, demostraron estar con nosotros, y por poco que les demos nos van a responder".
"Entendemos su sufrimiento y que mostrasen su malestar después de perder en Castellón, pues la situación es la que es y no podemos girar la cabeza a un lado", ha añadido.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario