"Nos vamos a encontrar a un equipo con muchísimo fútbol, que desarbola a cualquier rival a base de atrevimiento y osadía. Tiene un colectivo ofensivo fenomenal, pero tiene más problemas en la parcela defensiva, por lo que nosotros debemos ser competitivos y saber leer el partido", ha comentado.
El entrenador murcianista ha apelado a la efectividad exhibida el pasado domingo ante el Betis y anteriormente contra el Real Unión de Irún en Nueva Condomina, partidos que ganó por 2-0 y 3-0, respectivamente.
"Ahora como visitantes debemos mostrar la misma fortaleza que hemos tenido en los dos últimos partidos que hemos disputado en casa", ha señalado González, quien no ha dado pistas de la alineación que presentará el sábado, aunque es posible que repita el once que utilizó contra el Betis.
En este sentido, ha indicado que "lo que está bien siempre es susceptible de ser mejorado y cada partido es diferente. En el último encuentro ya íbamos ganado por 2-0 a los ocho minutos y eso nos hizo mirar menos la portería contraria de lo que me hubiese gustado. A Villarreal debemos ir a ganar y mirando más el marco rival".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario