El técnico, que aprovechó su presencia en la rueda de prensa para hablar de las virtudes y defectos de los hombres de Tapia, señalando que "nos entrentamos a un equipo especial con muchísimo talento de tres cuartos de campo hacia adelante, pero que también tiene lagunas, por lo que plantearemos el partido de la mejor manera posible para hacerle daño".
Según el preparador del conjunto pimentonero, a los béticos les "está costando tiempo adaptarse a la categoría, pero cuenta cuenta con futbolistas como Caffa, Emaná, Sergio García y Pavone, que marcan diferencias".
Sobre el planteamiento del choque, González afirma que "trataremos de frenarles y mostrar nuestras virtudes, que también tenemos, agregando que el rival "es vulnerables en su área, pero no porque tenga malos futbolistas en defensa, sino por las propias características del equipo".
Para su quinto choque al frente del banquillo murciano, José González mantendrá en el doble pivote del centro del campo a Mejía y a Pereyra, dos jugadores de contención y con poco creación".
Sin embargo, considera que eso "no significa ser defensivo y la prueba está en el Elche, que es el equipo en mejor forma de la categoría y juega con dos jugadores de ese corte en el centro del campo como Wakaso y Acciari".
Con un sistema u otro, o con unos jugadores u otros, el Murcia está obligado "a sumar de tres en tres y más aún tras el palo tremendo que fue perder en el campo del Castellón", calificando como "lógicas" las protestas de los aficionados que acudieron a la capital de La Plana y llamaron mercenarios a los futbolistas granas.
Por último, apuntó que "en la vida nadie se puede tomar a mal que le hagan una crítica constructiva. El aficionado, que es quien nos paga a fin de cuentas, está en su derecho de protestar, y eso es lógico y loable, aunque yo, que veo al equipo a diario, puedo decir que está entrenando bien y que aquí no hay mercenarios".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario