viernes, 18 de diciembre de 2009

González duda entre Pereyra y Bruno para sustituir a Mejía

La baja de Álvaro Mejía, que venía actuando de centrocampista, obligará a José González a retocar el once titular que ha repetido en las dos últimas jornadas. El técnico gaditano, al que en casa le había dado resultado el trío formado por Mejía, Pere Martí y Mario Rosas en el centro del campo, se verá obligado a introducir un cambio por la sanción del jugador madrileño, cuyo puesto se disputan Bruno y Pereyra.

En el entrenamiento de ayer, en el que los protagonistas fueron los lanzamientos desde el punto de penalti, sobre todo después de ver los números negativos del Real Murcia en esta faceta, José González no aclaró dudas sobre el equipo que alineará el domingo frente el Cádiz en Nueva Condomina. Será hoy, en, como ya es tradicional, una sesión a puerta cerrada, donde el técnico murcianista perfile su once de gala y elija al sustituto de Mejía.

Tanto Bruno como Pereyra, pareja de centrocampistas utilizada en gran parte de los partidos por José Miguel Campos, perdieron su puesto en el campo con la llegada de González, quien ha preferido adaptar a Mejía a esa posición y dar una oportunidad a Pere Martí, que con el mazarronero prácticamente no jugó. Esto significó además mayor libertad para Mario Rosas, quien en el último choque en Nueva Condomina, el de la victoria frente al Betis, realizó su mejor partido.

Al margen de esa duda, el resto del equipo que salga de inicio ante el Cádiz será el mismo, aunque José González también podría barajar algunas alternativas en ataque, donde la falta de gol es el gran defecto de los granas durante toda la temporada.
Este partido, en el que los dos equipos se la juegan para no complicarse más la vida, será fundamental para el Real Murcia, que aunque consiga la victoria no podrá salir de la zona de descenso.

Fuente:
La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario