El césped de Nueva Condomina, que viene dando problemas desde que se inauguró la instalación en 2006, ya tiene las horas contadas. La cúpula grana ha decidido que cuando acabe la presente temporada se procederá a resembrar por completo el estadio, además de arreglar también el subsuelo del mismo, informaron ayer a este diario fuentes del Real Murcia.
De hecho, la situación ha llegado a tal extremo que algunos jugadores se quejaron al término del encuentro ante el Betis del pasado domingo del aspecto que presentaba la hierba de Nueva Condomina. Además fue visible por todos los aficionados que había zonas del campo en las que el balón no rodaba por su inercia natural y en las que más de un jugador tuvo que aguantar los extraños del esférico sobre la irregular manta verde que tiene ahora mismo el estadio.
Desde las oficinas del estadio se tiene muy en cuenta que el césped no está de la mejor manera, pero se sigue arrastrando el problema de las prisas por inaugurar el campo sin que la hierba estuviera lo suficientemente asentada. Ahora sólo toca aguantar lo que queda de temporada y ver el nuevo césped que se sembrará para el próximo ejercicio.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario