lunes, 14 de diciembre de 2009

Edu Torres: “Me podía esperar cualquier cosa menos esto”

El técnico del CB Murcia, Edu Torres, no dudó en reconocer, tras la sonrojante derrota de su equipo, que el de ayer fue “un partido terrorífico”. “Es difícil valorar nada de lo que ha pasado”, añadió el flamante preparador pimentonero, que apenas fue capaz de extraer conclusiones positivas del choque de Sevilla: “Creo que en el primer cuarto hemos pagado el bajo nivel defensivo de entrada, el bajo nivel de esfuerzo e intensidad; pero todavía estábamos con ilusión por estar dentro del partido”.

Asimismo, explicó que “en la primera dificultad nos hemos deshecho y a pesar de que en el descanso había una diferencia importante teníamos la oportunidad en la segunda de demostrar algo; pero ha sido todo lo contrario”.

De igual forma, Torres aseguró estar “preocupadísimo, porque me podía esperar cualquier cosa menos esto. Esperaba una respuesta de ilusión y compromiso y hemos estado lejos de esto. Estoy muy decepcionado”.

“Ahora mismo lo que tenemos que reconocer todos es que nuestro espíritu y nuestro nivel de corazón está muy lejos de lo que podríamos llamar actitud de equipo”, prosiguió, al tiempo que manifestó que “no creo que un jugador, dos o tres o cinco cambiaran esa sensación de espíritu pobrísimo”.

“Lo que está claro es que tenemos que dar otra sensación aún siendo el peor equipo de la Liga ACB”, subrayó.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario