"Viene un rival que también está abajo en la clasificación, a cinco puntos de nosotros, y cada fin de semana jugamos una final en la que tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí. Trataremos de mantener la buena racha en casa porque los puntos son importantísimos. En la Nueva Condomina nos estamos mostrando bastante fuertes y debemos seguir igual de serios haciendo duros los encuentros a los contrarios", ha señalado.
El jugador, que vivirá un duelo especial ante el equipo de su provincia, no ha ocultado que "tenemos mucha más presión que cuando empezamos la Liga, pero tenemos que saber evadirnos de esa presión".
Los penaltis, el punto débil de los murcianos
Bruno y otros compañeros han ensayado el lanzamiento de penaltis, uno de los grandes problemas que está teniendo el Murcia esta temporada. No en vano, ha tenido tres a su disposición y ha fallado los tres, los dos primeros por parte del propio Bruno y en el último, en el partido perdido el sábado por 2-1 en el feudo del Villarreal B, Óscar Sánchez erró por dos veces ya que el árbitro ordenó repetirlo y ni así fue capaz de marcar.
En opinión del centrocampista "esto es un reflejo de que el equipo no tiene la confianza que debería tener. Hemos fallado todos los penaltis y eso no es normal, pero debemos sacar la confianza de donde podamos para, entre el equipo y la afición, sacar esta temporada adelante".
Bruno, quien con José Miguel Campos, el anterior entrenador, era indiscutible en el centro del campo ha pasado a ser suplente, aunque el domingo podría recuperar el sitio en sustitución del sancionado Álvaro Mejía.
Ha asegurado que se nota bien "aunque no jugar no me tiene contento. No obstante, lo único que queda es trabajar duro y ponérselo difícil al mister, que creo que tiene confianza en mí y yo trataré de meterme en el once titular"Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario