lunes, 23 de noviembre de 2009

Sólo el líder atrajo más gente que el Real Murcia

Una afición de diez es lo que tiene el Real Murcia. Los fieles nunca fallan cuando el equipo les necesita. Es la muestra de que este club tiene una gran base social y que con este apoyo se va a salir de la delicada situación deportiva más pronto que tarde. El pasado sábado, frente al Real Unión, Nueva Condomina cosechó la segunda mejor entrada de la categoría, solamente superada por la registrada en el Real Sociedad-FC Cartagena, duelo en el que los vascos se hicieron con el liderato tras imponerse al cuadro murciano.

Anoeta nos superó ya que 20.000 personas presenciaron el partido, pero los 11.760 aficionados del Real Murcia mejoraron una de las entradas de Primera División, concretamente la del Ono Estadi de Mallorca. En tierras baleares el choque frente a la UD Almería lo vieron en el estadio poco más de 11.000 espectadores.

Desde la entidad grana se quiere agradecer a la fiel afición su comportamiento y apoyo al equipo en estos momentos, así como se le anima a que siga alentando y defendiendo los colores del Real Murcia.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario