El central, que volverá al eje de la zaga tras cumplir un partido de sanción, señaló en rueda de prensa que "todos debemos asumir la cuota de responsabilidad que nos corresponde en un momento como éste y todos debemos aportar nuestro grano de arena para salir de la situación".
Al margen de los jugadores, el leonés afirma que en la institución "todos están a la altura menos la plantilla y lo asumimos, aun con la convicción de que estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos", pero lamentando que "no nos llega para conseguir las victorias y debemos hacer algo mejor y diferente ya a partir del sábado".
Precisamente al referirse a ese encuentro, que tendrá lugar en la Nueva Condomina a las seis de la tarde y en el que el Murcia se presentará siendo el único equipo de la categoría que aún no ha ganado un partido en la Liga, Sergio apuntó que es "el más importante al que nos enfrentamos, aunque sin llevarlo al plano dramático. El fútbol te ofrece cada fin de semana la posibilidad de reivindicarte y, tras haber visto que la dirección que llevamos no es la correcta, estamos a tiempo de cambiar la dinámica".Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario