La esperanza es lo último que se pierde. El presidente del Real Murcia, José Ángel Serantes, manifestó ayer que el Murcia tiene “potencia como institución” y que tiene “fe en el equipo” porque “ha salido de situaciones peores”.
Serantes hizo esas declaraciones en la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, donde se firmó un convenio entre la institución docente y el club deportivo para colaborar en cuestiones relacionadas con las tecnologías aplicadas a la gestión, la mercadotecnia y las comunicaciones audiovisuales.
“Hemos salido de situaciones peores, pues cuando nosotros llegamos al club, el equipo estaba en Segunda B, con un campo viejo y una deuda monstruosa que le tenía a punto de la desaparición. Ahora, el equipo está en Segunda, tras haber estado en Primera, y con un estadio nuevo”, explicó.
En opinión de Serantes, “el fútbol es cíclico y va por vaivenes. Sólo es estable para los grandes e incluso no siempre, porque ahí está el Atlético de Madrid, que con su potencial a día de hoy está en puesto de descenso a Segunda. Lo importante es la potencia de la institución y el Murcia la tiene”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario