miércoles, 18 de noviembre de 2009

Robles: ´Somos malos y encima nos creemos que somos buenos´

El escolta del CB Murcia Pedro Robles se mostró ayer muy crítico con el rendimiento del equipo, colista de la Liga ACB. "Estamos demostrando que somos malos y lo peor es que encima nos creemos buenos. En plan figura no podemos ganar los partidos", aseguró.

El jugador madrileño, de 32 años y que afronta su quinta temporada en el cuadro grana, habló en rueda de prensa y quiso recordar el ridículo hecho en Alicante, donde el Murcia perdió por 113-69 ante el Meridiano.

"No tenemos ningún tipo de excusa, pues ante un rival directo por la permanencia nunca podemos perder por 44 puntos y dando esa mala imagen, por lo que algo debe cambiar. Los jugadores, que somos responsables del desastre del domingo, estamos fastidiados, como toda la gente del club y los aficionados, que no pasarían un buen día", afirmó visiblemente dolido uno de los hombres fuertes del vestuario murciano.

"Hay presión porque llevamos una victoria en siete partidos y si no se rinde los jefes deben tomar medidas, pues no se puede dar esta misma imagen en cada partido. No hay excusas para no ganarle al Xacobeo mañana, pero debemos hacer las cosas mucho mejor", añadió. Robles indicó que espera "pasar del nada al todo". "Pero para eso tenemos que mejorar muchas cosas ante un adversario que viene con tres victorias seguidas y que está jugando bastante bien", subrayó.

"Cuando no ganas parece que todo es negativo y es difícil mejorar", añadió, e indicó: "No queda otra que ganar y si no lo hacemos jugando bien, tenemos que defender, que es lo que nos falta a nosotros". Al referirse al conjunto gallego, Robles comentó: "Su virtud es precisamente nuestro defecto, pues saben quienes son, donde están y donde juegan, y lo que tienen que hacer para ganar, desde la defensa".

Una derrota en el partido de mañana dejaría contra las cuerdas al técnico Moncho Fernández, quien con otro mal resultado podría ser más que suficiente para que dejara de ser técnico del CB Murcia.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario