Por si fuera poco no haber ganado ni un partido en las primeras once jornadas disputadas en Segunda División, ahora resulta que José González, el técnico que ha sustituido a Campos en el banquillo grana, tiene siete bajas entre lesionados y sancionados para enfrentarse mañana sábado al Rayo Vallecano, uno de los aspirantes al ascenso. Los defensas Iñaki Bea y Sergio Fernández y el centrocampista Pereyra no podrán ayudar a sus compañeros al estar sancionados, mientras que otro grupo de futbolistas como De Coz, Aquino, el meta Elía y Van den Boogaart tienen problemas físicos y tampoco podrán ser de la partida mañana. Más problemas para el nuevo míster.
Al parecer el debate en la portería está ya más que claro. Como Elía está lesionado, según informa el club, y como además el navarro está 'reclamando' desde hace algunas jornadas un hueco en el banquillo, casi con toda seguridad será Alberto Cifuentes el encargado de defender la portería en Vallecas.
En los laterales tampoco parece que haya muchas dudas para González después de ver en el entrenamiento de ayer que Albiol, en la derecha, y Óscar Sánchez, en la izquierda, parecen tener asegurado un hueco en estas demarcaciones.
Los problemas llegan en el centro de la defensa, ya que ni Bea ni Sergio Fernández podrán jugar. Lo lógico y normal es que Mejía, el capitán del equipo, y Ochoa formen en el centro de la zaga, aunque tampoco es descartable que Mejía pudiera jugar en el mediocentro siempre que le retiraran la tarjeta roja a Sergio Fernández, algo que parece poco probable.
En el centro del campo pueden llegar cambios significativos. Bruno Herrero, uno de los 'incuestionables' para José Miguel Campos, es posible que caliente banquillo. Su puesto podría ser ocupado por Pere Martí, el jugador cedido por el Málaga que después de un año y medio jugó ante el Deportivo de La Coruña un partido completo. El otro puesto en el centro del campo parece que podría ser para Mario Rosas, toda vez que el nuevo preparador parece tener más confianza en el ex del Castellón que el anterior técnico.
En los extremos tampoco hay muchas dudas sobre quién ocupara estas demarcaciones. En la banda derecha, el cartagenero Isaac Jové y el alicantino Pedro serán los que tengan que 'pelear' por un puesto en el once. El primero se ha reivindicado en los últimos partidos, mientras que el segundo es uno de los jugadores que en mejor forma física se encuentra de toda la plantilla.
En el carril zurdo la misma historia. Capdevila o Luque. El primero parece estar más entonado que al principio del campeonato, mientras que el andaluz es una referencia y una garantía en las acciones a balón parado, una faceta que le gusta mucho explotar a José González.
En la punta de ataque la marcha de Kike con la selección sub-21 y la lesión de Aquino no le permite muchas variaciones al entrenador. Aquino y Chando parece que tendrán la oportunidad de volver a jugar juntos dadas las circunstancias que atraviesa el equipo en forma de sanciones y de lesiones.
Fuente. La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario