lunes, 2 de noviembre de 2009

La peor marca de la historia del club

Parecía imposible, pero ha tenido lugar. Hace tres semanas dábamos la noticia de que el equipo de José Miguel Campos estaba a dos partidos de superar la peor marca del club en cuanto a partidos sin ganar desde comienzo de liga. Y desgraciadamente se ha cumplido y no ya empatando, sino perdiendo los dos. Y lo que es peor: entrega, o mantiene, si lo permite Samper, el testigo de superar aun más esta pésima racha.

La marca que ostentaba el Real Murcia era a la vez la más extraña, ya que en la campaña 1930-31 en Segunda División A, se pasó toda una primera vuelta sin ganar. Dirigía al equipo inicialmente Emilio Sampere, autor del ascenso desde Segunda B, y formaban la categoría diez equipos y en toda la primera vuelta, nueve encuentros, el Real Murcia no logró la victoria.
Los resultados fueron los siguientes:
Real Murcia, 1; Castellon, 2.
Sevilla, 4; Real Murcia, 1.
Celta, 1; Real Murcia, 1.
Real Murcia, 1; Betis, 2.
Valencia, 2; Real Murcia, 0.
Sporting, 9; Real Murcia, 0.
Real Murcia, 1; Iberia, 1.
Deportivo, 4; Real Murcia, 4.

En la jornada séptima, el catalán Pepe Planas sustituiría a Sempere, pero sólo hasta la jornada décima, en el viejo campo del Sequiol castellonense, el Real Murcia ganaría por ver primera esta temoprada (1-2). En la segunda vuelta el Murcia sólo perdería dos partidos, frente al Betis y el Atlético de Madrid, ganando los siete restantes, lo que le permitiría mantenerse en Segunda.

Jose Miguel Campos no ha logrado ganar al Ginmástico Tarragona y Recreativo en casa (0-1). Perdió por primera vez anteayer en Albacete fuera de casa (3-2), y ha empatado con la Real Sociedad, Numancia, Levante y Hércules a domicilio, y Huesca, Salamanca y Córdoba en casa. Una pésima marca que lo llevará por delante.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario