Hasta Córdoba, hasta la concentración de la Selección Sub-21 se desplazaron Santiago Del Río y García Franco para atar para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2013, al conquense Kike. Al que el Murcia empezará a tratar como un profesional, estaba jugando hasta la fecha con el contrato del Imperial, a partir del mes de enero. El interés que varios equipos de Primera -el Madrid ya intento llevárselo el pasado verano para su filial- le habían mostrado a su representante, el alavés, Joseba Díaz, el hecho de que Kike pudiera volar como antes hicieron Valera o Pedro León, ha motivado un acelerón al que la pasada semana dieron el O.K. los administradores concursales y al que, ayer, en tierras cordobesas le pusieron la rubrica Kike y Del Río. El espigado delantero queda atado a la entidad con una cláusula de 10 millones de euros, la misma que tienen Dani Aquino y a Sergio Escudero, las otras dos joyas del primer equipo.
Feliz por el desenlace, Kike manifestó en los micrófonos de la Cadena SER "su convencimiento de que antes de que finalice el contrato terminaré jugando en Primera División con el Murcia". Sin entrar en detalles, el canterano reconoció que sus actuaciones, tanto con el Murcia como con la Selección "habían llamado la atención a terceros, pero mi deseo era quedarme en el club y esta renovación lo que hace es que se redoblen mis esfuerzos por sacar al equipo de pozo".
Kike García reconoció que "este sábado lo pasaré mal estando a muchos kilómetros de Vallecas, pero confío en mis compañeros. Creo que ya hemos agotado los malos resultados y la mala suerte y toca ganar".
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario