Kike llegó al club en edad juvenil y desde su primer año se confió mucho en sus posibilidades. Poco a poco fue creciendo como jugador y José Miguel Campos le dio minutos en el Imperial. En el filial se consagró la campaña pasada y tras el ‘ascenso’ de Campos a la primera plantilla fue cuando el de Motilla de Palancar debutó con los ‘mayores’. Su primer partido fue en Vigo, en un duelo en el que nos jugábamos mucho por la permanencia. Salió en la recta final y fue decisivo para igualar un partido que se perdía 2-0. Su estreno como goleador fue en Nueva Condomina ante la UD Salamanca, batiendo al que hoy es su compañero Alberto Cifuentes.
En la 2009/10 ha conseguido consagrase en la primera plantilla. Campos contó con él desde el inicio y realizó la pretemporada en La Manga. Fue habitual para el técnico de Mazarrón y José González también está contando con él. En lo que llevamos de curso ha marcado un gol, en Albacete.
Pero no sólo se ha reconocido su trabajo en el Real Murcia, también desde la Real Federación Española de Fútbol. Kike fue llamado para los Juegos Olímpicos del Mediterráneo en los que debutó con 'la roja' teniendo una brillante actuación personal y de grupo, ya que se logró el título. Posteriormente fue citado para el Mundial sub-20, en el que anotó dos goles en los cuatro partidos que disputó. Su último éxito con las categorías inferiores ha sido la convocatoria para esta semana con la selección sub-21 para medirse a Finlandia y Holanda en los duelos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario