jueves, 5 de noviembre de 2009

José piensa en un once con seis caras nuevas

Entrenador nuevo, caras nuevas. El técnico grana José González prepara seis cambios en la alineación del Real Murcia con respecto al partido que el cuadro pimentonero perdió por 3-2 en Albacete.El portero Juantxo Elía, los defensas Iñaki Bea, Sergio Fernández y Óscar Sánchez y los delanteros Natalio y Alejandro Torres ‘Chando’ apuntan a la titularidad en el derbi del próximo domingo ante el FC Cartagena.

González, que el martes fue presentado como técnico murcianista y ya ha dirigido dos entrenamientos, trabaja a marchas forzadas de cara al encuentro de rivalidad regional que el domingo a las doce del mediodía afrontará ante el líder de Segunda División en la Nueva Condomina.

En el partidillo dispuesto por González se ha visto que Elía sustituiría a Alberto Cifuentes en la portería; que Iñaki Bea y Sergio Fernández, éste tras cumplir un partido de sanción, serían los centrales en lugar de Álvaro Mejía y Juan Cruz Ochoa; que Óscar Sánchez volvería a la demarcación de lateral izquierdo en perjuicio de Sergio Escudero; y que Natalio y Chando formarían en ataque quedando fuera de la delantera titular Dani Aquino y Kike García.

A tenor de lo probado en Fuente Álamo, sólo Miguel Albiol, como lateral derecho en la zaga; y todo el centro del campo, con el argentino Guillermo Pereyra y Bruno como pivotes e Isaac Jové y Capdevila en las bandas, mantendrían el puesto con relación al encuentro perdido en el Carlos Belmonte.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario