José González dijo que el Murcia, que es el penúltimo clasificado de Segunda División y, por lo tanto, está en posición de descenso a Segunda B, "tiene armas suficientes para salir de esta situación", además de "actitud y compromiso". "Me gustó mucho el equipo que jugó en Riazor frente al Deportivo de La Coruña en la Copa del Rey y no me gustó nada lo hecho durante 25 ó 30 minutos en Vallecas", aseguró.
Del Real Unión, González apuntó que es "un rival que ha hecho las cosas mejor que nosotros hasta ahora en la competición y no creo que venga a encerrarse, pero sí a esperar su momento". "Tenemos todo el ánimo para ganar y no hay ningún problema de actitud. Si algo tiene el equipo y me hace ilusionarme de cara al futuro es la actitud y el compromiso. Si los equipos compiten como entrenan, este equipo nos dará muchas alegrías pues entrena de forma fantástica y eso me hace estar esperanzado, y también a los jugadores, pues creen en ellos mismos".
En todo caso, González no oculta que el sábado habrá en juego "tres puntos muy importantes" y que su equipo debe ser más fuerte "para encajar los palos" que les pueden llegar. En cuanto al juego del Murcia, su responsable declaró: "de nada sirve entrenar bien si luego no compites bien. Sobamos demasiado el balón y hace falta más velocidad y ser más incisivos. No se trata de tener tanta posesión en posiciones del campo que son peligrosas para nuestra defensa".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario