martes, 24 de noviembre de 2009

El Real Murcia y Campos no llegan a un acuerdo con el finiquito y podrían ir a juicio

Los cerca de 120.000 euros que el Real Murcia debe de pagarle a José Miguel Campos, ex entrenador grana, van a abrir, si nada lo remedia, otro frente en el club grana. Ambas partes no se ponen de acuerdo ni en las cuantías ni en las formas de pago, por lo que es muy posible que el tema termine en los tribunales, a pesar de que la cantidad no es demasiado elevada.

Esta mañana se celebra un acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Dirección General de Trabajo (Consejería Educación, Formación y Empleo). En principio, no hay muchas posibilidades de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Según explica el abogado de José Miguel Campos, José Javier Conesa, «no ponemos ningún problema en cobrar a largos plazos, pero necesitamos una garantía de cobro. El Real Murcia actualmente no da ninguna seguridad jurídica. Con Juanma Valero ya nos fiamos y ahora tardaremos en cobrar más de cinco años. Aceptamos, pero con una garantía de que vamos a cobrar cuando el Murcia se ha comprometido».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario