domingo, 15 de noviembre de 2009

El Real Murcia cae en Vallecas, 2-0

De nuevo un partido que se puso cuesta arriba en el inicio y que no se pudo sacar adelante. El Real Murcia cayó derrotado en su visita al Teresa Rivero ante un Rayo Vallecano que realizó un gran fútbol en la primera mitad del choque, en la que encarriló el partido. Los grana, que siguen sin sumar una victoria en lo que llevamos de campeonato, intentaron la igualada pero no acertaron en las jugadas de ataque. Tampoco ayudaron, y esto ya se está convirtiendo en tradición, las decisiones del colegiado que no vio un claro penalti sobre Natalio y dejó sin dar validez a un posible gol de Ochoa, pues todo parece indicar que el esférico había entrado cuando Cobeño lo despejó.

Hasta que el Rayo Vallecano hizo el primero el Real Murcia no pudo con el rival. Lo de Mel hicieron un gran juego, superaron claramente a su oponente y pudieron dejar encarrilado el choque. Antes del gol de Susaeta, minuto 12, el colegiado anuló otro por fuera de juego de Rubén Castro. Según avanzaba el duelo los locales iban reduciendo sus oportunidades pero no su dominio, el balón estaba en su poder. Por su parte los grana intentaban acercarse a la portería de Cobeño mediante saques de falta. Las mejores opciones fueron para Natalio, Chando y Ochoa, pero sin premio.

En la segunda mitad el reparto del balón se igualó. Y las ocasiones fueron más claras las tuvimos nosotros. Natalio pudo hacer la igualada tras un gran pase de Mario Rosas pero su lanzamiento se fue alto. Posteriormente un remate de Ochoa lo sacó el portero rayista y podría ser que lo hiciera cuando el esférico había rebasado la línea de gol .Su despejó lo introdujo en las redes Natalio pero se decretó fuera de juego del ariete. Y otro más en el debe del colegiado, pues no vio un claro penalti de Cobeño a Natalio. En el descuento, con el Real Murcia volcado en busca de un punto, Rubén Reyes sentenció.

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Salva, Pelegrin, Camille; Rafa García, Movilla; Susaeta (Collantes, min. 76), Míchel (Rubén Reyes, min. 66), Jofre (Pacheco, min. 61); y Rubén Castro.
REAL MURCIA: Alberto; Albiol, Mejía, Ochoa, Óscar Sánchez; Isaac (Pedro, min. 65), Bruno (Mario Rosas, min. 72), Pere Martí, Luke (Cardevilla, min. 54); Chando y Natalio.
GOLES: 1-0, min. 16, Susaeta; 2-0, min. 90, Rubén Reyes.
ÁRBITRO: Hevia Obras (colegio castellano-leonés). Amonestó a Salva por parte del conjunto local y a Albiol y Mejía por parte equipo visitante.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga de la segunda división de fútbol disputado en el estadio Teresa Rivero de Madrid, ante unos diez mil espectadores.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario