miércoles, 4 de noviembre de 2009

Declarado de alto riesgo el derbi Real Murcia-Cartagena

La delegación de Gobierno de Murcia, a petición del Real Murcia, ha declarado el encuentro del próximo domingo entre el conjunto grana y el FC Cartagena de alto riesgo. Esta situación supone un dispositivo policial extraordinario, con la presencia de antidisturbios en los aledaños de Nueva Condomina y de agentes vestidos de paisano para controlar desde dentro a las aficiones de uno y otro equipo.

La asistencia al encuentro de un gran número de seguidores del club visitante, en este caso el FC Cartagena, ha provocado que se active dicho dispositivo con la intención de que todo transcurra con normalidad, sin incidentes reseñables entre ambas aficiones y que además los seguidores puedan asistir con total seguridad al encuentro entre dos clubes que no se han visto las caras en esta categoría nunca en su historial.

La policía escoltará la caravana de autocares que se desplazará desde Cartagena el domingo por la mañana, así como la entrada de los miles de aficionados albinegros que estarán ubicados en el fondo norte.

A pesar de que han sido muchos los seguidores de la ciudad portuaria que han adquirido localidades en las taquillas de Nueva Condomina, la mayoría se situará en la zona de fondo norte, por lo que la policía lo tendrá más cómodo para controlarlos.

Fuente: LA OPINIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario