sábado, 28 de noviembre de 2009

Acuerdo a la vista con Campos y Casas

Las dudas comenzaron a despejarse a lo largo de la jornada del pasado jueves. Fue entonces cuando se sentaron las bases de una reunión con la que se aspiraba a limar asperezas y que, a última hora de la mañana de ayer, se convirtió en el primer paso de gigante hacia un acuerdo que parecía casi imposible.

José Miguel Campos, Luis Casas y el Real Murcia no tendrán que pasar por el juzgado para llegar a un entendimiento en lo que se refiere a la forma que el club les abonará el finiquito tras sus destituciones. Ésa es precisamente la lectura que puede extraerse del encuentro que tuvo lugar en el despacho de Damián Mora, uno de los administradores concursales de la entidad.

Las dos partes implicadas –representadas por sus respectivos abogados– se vieron las caras en medio de un clima cordial, que sirvió para que el desenlace se aproximara al esperado: un acuerdo casi total, pendiente de unos flecos.

Así se encargaron de admitirlo a este diario los letrados, Guillermo Martínez Abarca –Real Murcia– y José Javier Conesa Buendía –Campos y Casas–, que comparecieron a esta esperada cita.

Ambos apuntaron al próximo lunes como fecha clave en la resolución de un caso que, tras complicarse más de lo previsto en los primeros compases de la semana, ya comienza a ver la luz al final del túnel.

La pelota se encuentra ahora en el tejado de los ex técnicos granas, que han recibido una nueva propuesta por parte del club y que tienen poco más de 48 horas para dar su visto bueno y poner, de paso, el punto y final a su desvinculación definitiva del Real Murcia.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario