Lo del gran momento de forma por el que atraviesa Chris Moss, jugador del CB Murcia, tiene su truco. El norteamericano ha perdido entre 6 y 7 kilos este verano al cambiar las hamburguesas por las ensaladas y el zumo por el agua. También se ha tirado más de dos meses practicando el kick boxing, un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el taekwondo.
El ala pívot, que en el encuentro ganado el domingo por 73-63 frente al Suzuki Manresa, logró 32 puntos de valoración, con 11 puntos y 18 rebotes, ha compartido la nominación de jugador de la semana junto a su compatriota Chris Thomas, del Ayuda en Acción Fuenlabrada.
Moss señaló ayer que trabaja para el equipo. «No me importan mucho las individualidades; me importa más que ganamos al Manresa y que podemos estar más tranquilos, pero hay que olvidarlo ya y empezar a pensar en el Real dice el jugador grana restando importancia a su rendimiento personal.
Moss reconoció que está a un nivel superior al mostrado durante la temporada pasada y ha explicado por qué. «Creo que los aficionados están más contentos conmigo que la pasada campaña, pero espero que lo estén cuando haya acabado la temporada. Yo estoy más intenso y creo que estoy poniendo todo de mi parte. Además, físicamente he cambiado y peso seis o siete kilos menos que el año pasado y sé que si no juego bien este año no voy a tener muchas más oportunidades en la ACB, y ésta es la realidad de la vida», ha asegurado.
«Tengo más fuerza que el año pasado -ha añadido-, y es así porque he entrenado de forma diferente y he cambiado mi dieta también, y esto ayuda mucho; dejas de comer hamburguesas todo el día y estoy comiendo comida más sana y bebiendo mucha agua. No bebo zumo tampoco, sólo bebo agua, y así pierdes kilos».
Centrado en el partido del domingo en la cancha del Madrid, Moss ha apuntado que «hubiese sido fastidioso ir allí con tres derrotas, pero en todo caso el equipo viaja para ganar, y no para ver qué pasa».
«Debemos tener intensidad y luchar, porque allí no vamos a ganar por talento, eso está claro», ha concluido.
Chris Moss también destaca por sus tatuajes. Luce uno en cada brazo. «Y llevaría más, pero no tengo tiempo. El primero me lo hice el verano anterior a debutar con el CB Murcia y el segundo en las últimas vacaciones», señala, al tiempo que añade que «el primero me lo hice en el brazo derecho y es un Ave Fénix, que significa que puedo sobrevivir a las llamas, que puedo con todas las situaciones que me vengan adversas. El segundo lo llevo en el izquierdo y es una cruz… Dios lo ve todo. Soy creyente».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario