El cuerpo médico del Real Murcia aún no saben nada de las intenciones del jugador: «Las molestias que tiene Mario son las que tiene cualquier futbolista a su edad. No conozco ni un solo futbolista que no tenga molestias. A día de hoy el futbolista no nos ha comunicado nada sobre esa cuestión. El jugador no se ha perdido ni un solo entrenamiento y ha estado disponible para todos los partidos», comenta Salvador Castillo, médico del Real Murcia.
Pero ése no es ése el único motivo de desencuentro entre club y jugador. Las continuas salidas nocturnas del malagueño no gustan en la cúpula directiva grana. Tal es así, que Santiago del Río y compañía se están planteando sancionar al jugador con 4.000 euros, cantidad estipulada en el régimen interno del club por este motivo.
La última vez que Mario Rosas ha sido visto a horas poco habituales para un jugador de fútbol profesional fue el pasado martes en el Plaza 3 ,un conocido bar de copas de la capital, y cerca de las dos de la mañana según Onda Regional.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario