El Real Murcia salió como siempre, animado y buscando la meta rival. En los primeros veinte minutos las mejores ocasiones llegaron a balón parado pero la madera y Navas evitaron el tanto. El cuadro rival respondió con un disparo a la madera y el gol, logrado por Pepe Díaz, cuyo disparo tocó en un defensa y superó a Elía. La respuesta del equipo no se hizo esperar, siguió buscando la meta visitante y pudo tener su recompensa pronto, pero Navas detuvo la pena máxima a Bruno. En el último minuto del primer periodo Sergio Fernández se aprovechó del único fallo de la zaga para marcar el tanto del empate.
El segundo periodo no fue tan vistoso, con tantas llegadas del Real Murcia. Y menos del Córdoba CF, que no se acercó a la meta de Elía. Las pocas oportunidades que hubo tuvieron un protagonista, Navas. El portero del equipo entrenado por Lucas Alcaraz sacó todo lo que le llegó, fue la bestia negra local. Sin claridad en el juego, por la ansiedad, la recta final fue un quiero y no puedo de los granas, que vieron como injustamente se esfumó la primera victoria de la temporada.
REAL MURCIA: Elía; Miguel Albiol, Alvaro Mejía, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pereyra (Pere Martí, min.68), Bruno, Pedro, José Juan Luque; Dani Aquino (Natalio, min.59) y Chando (Kike min.75).
CÓRDOBA: Raúl Navas; Gerardo, Gaspar, Agus, Arteaga; Fuentes (Javi Herreros, min.86), Dañobeitia (Cabrera, min.80), Jorge Luque, Rueda; Asen y Pepe Díaz (Juanjo, min. 63).
GOLES: 0-1; min.34: Pepe Díaz; 1-1; min.45: Sergio Fernández.
ÁRBITRO: Santiago Jaime Latre (C.Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Pereyra y a los visitantes Gaspar y Juanjo.
INCIDENCIAS: Partido correspondientes a la séptima jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 10.030 espectadores
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario