sábado, 24 de octubre de 2009

El Real Murcia cae ante el Recreativo, 0-1

El Real Murcia suma otra semana más sin conocer la victoria. El equipo grana cayó en un mal partido frente al Recreativo de Huelva, que fue el que menos erró ante la portería del oponente. Así, se llega a la décima jornada sin conocer el sabor del triunfo y tras cosechar ocho empates y dos derrotas, ambas en Nueva Condomina y por el mismo resultado, 0-1.

El de hoy fue de calle el peor encuentro del conjunto pimentonero en lo que llevamos de temporada. Y el Recreativo no estuvo mejor, pero falló menos, cometió pocas imprecisiones y eso le valió para llegar vivo a la recta final, donde se hizo con la victoria gracias al gol de Bouzón.

Pero de nuevo el triste final pudo haber sido otro si el Real Murcia no hubiese malgastado dos buenas opciones que tuvo, ambas para Chando y una en cada tiempo. En la primera, el delantero se encontró con el balón, suelto tras rechazar Guaita un saque de falta de Luque, pero cuando fue a golpear le ‘pegó’ al aire. La segunda, también en buena posición, cruzó de cabeza ante el meta visitante cuando tenía tiempo para controlar y rematar con el pie.

Por su parte, los andaluces gozaron de sus mejores oportunidades en la recta final. Tuvieron tres y en la última marcaron. Antes del gol, un disparo de Álvaro se fue fuera por poco, mientras que una jugada entre Candeias y Emilio no terminó en gol porque el portugués definió muy mal. En la última, falta lateral que tras fallo defensivo de la zaga del Real Murcia Bouzón remata a gol.

REAL MURCIA: Elia; Albiol, Ochoa, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Pedro (Isaac, min.56), Mejía, Mario Rosas (Pere Martí, min.67), Luque; Chando y Natalio (Aquino, 72).
RECREATIVO DE HUELVA: Guaita, Córcoles, Iago Bouzón, Troest, Peña; Álvaro Antón, Javi Fuego; Carmona (Barrales, min.81), Emilio Sánchez, Aitor (Candeias, min.46); y Fornarolli (Jesús Vázquez, 72).
GOLES: 0-1, min. 85: Iago Bouzón.
ÁRBITRO: Hernández Hernández, del colegio canario. Mostró amarilla a los locales Chando, Sergio Fernández, Luque y Aquino, y a los visitantes Troest, Córcoles, y Javi Fuego.
INCIDENCIAS: Unas diez mil personas acudieron a Nueva Condomina para presenciar este encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en Segunda División.



Fuente:
Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario