El Cartagena recibirá finalmente 2.800 entradas del Real Murcia para el derbi de la próxima jornada. Los rectores grana enviarán al Cartagonova las 1.195 entradas a las que está obligado (todas ellas de la zona que tiene acotada en Nueva Condomina dentro del fondo norte para la afición visitante), y además otras 1.600 de las dos zonas de grada lateral superior continuas a la zona anterior. ¿El motivo? Las medidas de seguridad. La delegación de gobierno ha declarado el choque de Alto Riesgo y el Real Murcia, en colaboración con las fuerzas del estado, aislará una zona para ubicar allí a los seguidores del Cartagena y evitar conflictos.
Los dirigentes del Cartagonova han entendido la situación aunque en la ciudad portuaria más de uno se quejaba de que haya entradas a 35 euros y no a 20. Del Río explicaba a AS que "tenemos los fondos casi cubiertos con nuestros abonados. Daremos facilidades, pero en primer lugar la seguridad manda, y en segundo no podemos tampoco ir en perjuicio de nuestros abonados y quitarles su butaca habitual para colocar a otros aficionados. La zona de grada lateral, está todo estudiado, es contigua a la de fondo norte y la única en la que no tenemos socios que desplazar".
Así, todos aquellos que, por su cuenta, quieran ubicarse en cualquier parte del estadio tendrán a su disposición las entradas en las taquillas de Nueva Condomina. Estas se abrirán al público el lunes por la mañana y estarán abiertas toda la semana (también por la tarde).
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario